Información

Casa Grande del Acebal es una casa muy espaciosa y con mucha luz. Consta de 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, y otra triple abuhardillada; 3 baños y 1 aseo; salón con televisión, una cocina totalmente equipada y amplia sala en buhardilla. Es ideal para grupos de 10+2 personas ó 12+2 y dos cunas. Además, disponemos de un porche cubierto y una fantástica zona ajardinada con mobiliario.

Se ubica en la parte más oriental de Torrearévalo, un pueblo de montaña de Soria que propicia unas magníficas vistas y una estancia de calma y relax. Está enclavado en el Parque Natural de Garagüeta que alberga el mayor acebal de Europa.

La primera luz que vio la casa fue en el siglo XVII y parece que se relacionaba con la ganadería trashumante. Una vivienda blasonada de mampostería típica de la zona y viguería de madera que hoy se ha restaurado para el máximo confort del viajero. La casa está clasificada con la categoría de 4 espigas en el año 2008 que se renovó en el 2011. En la actualidad, la Junta de Castilla y León nos ha asignado la clasificación de 4 estrellas.
Tenemos un huerto ecológico donde el viajero podrá coger los productos que desee sin ningún coste adicional.